El coronel Félix Eugenio García Cortijo, nuevo subdelegado de Defensa en Salamanca

El coronel José María Díez García (d), en el acto de renovación de la bandera que presidió la reina Letizia (Foto: I. C.)

Sustituirá al coronel José María Díez García al frente del organismo estatal a partir del próximo 15 de julio, después de seis años de mandanto en Salamanca, tal y como recoge el BOE.

El periplo del Coronel José María Díez García al frente de la subdelegación de Defensa de Salamanca está tocando a su fin. Tal es así, que ya se conoce su sustituto al frente de organismo estatal. Se trata del Coronel del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Escala de Oficiales, Félix Eugenio García Cortijo.

 

Al menos así aparece en la orden de nombramiento del Boletín Oficial del Estado (BOE), que refleja que el nombramiento tendrá carácter oficial a partir del próximo 15 de julio, cuando se cumplen 6 años de la llegada de Díez García a la subdelegación de Defensa de Salamanca.


Por el momento, aún se desconoce el día oficial del relevo. Será la segunda ocasión en la que se produzca un acto de este tipo en la capital salmantina.