El coro Tomás Luis de Victoria homenajeará este jueves a Miguel de Unamuno en el Liceo de Salamanca

El Teatro Liceo, Sede De La Fundación Salamanca Ciudad De Cultura Y Saberes
El coro Tomás Luis de Victoria de la Universidad Pontificia de Salamanca ofrecerá este jueves, 13 de diciembre, un concierto en el Teatro Liceo de Salamanca para homenajear a Miguel de Unamuno, a quien se le recuerda con motivo del 75 aniversario de su fallecimiento.
SALAMANCA, 11 (EUROPA PRESS)



En la primera parte de este concierto el coro interpretará dos poemas de Antonio Machado, 'Cantares' y 'Señor me cansa la vida', junto al Padre Nuestro vasco (Aita gurea), y a continuación habrá una lectura de cartas de Machado a Unamuno, según la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

En la segunda parte del concierto interpretarán canciones como 'Ya suenan las esquilitas' de García Bernalt, junto a 'El burro', 'Canción de siega' y 'La clara' de Hilario Goyenechea. Esta parte finalizará con la lectura de textos de Unamuno con "trasfondo salmantino".

Y, por último, interpretarán dos canciones populares vascas, como son 'Maitia Nun zira' y 'Maite', junto a la habanera 'Renaces tú', ha adelantado la organización.

El precio de las entradas para asistir a este concierto es de tres euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés.