El Consistorio peñarandino abre la consulta sobre los conciertos de las Ferias

Los peñarandinos podrán votar a través de la página web del Ayuntamiento sus grupos favoritos para las Ferias y Fiestas

Los ciudadanos tendrán que facilitar su correo electrónico a través de la página web del Ayuntamiento para recibir una consulta en la que podrán elegir tres grupos entre 18 ofertados

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha decidido ampliar a toda la ciudadanía la consulta sobre la elección de los grupos para los conciertos de las Ferias y Fiestas, que en un principio iban a realizar a las peñas para que a través de su plataforma de pejistas pudieran elegir entre los 18 grupos de los que cuenta presupuesto la Concejalía de Festejos. 

 

El Consistorio va a habilitar un espacio en la página web donde de forma individual los peñarandinos podrán solicitar un enlace que se les enviará por correo electrónico y que les permitirá acceder a la pantalla de votación, en la que podrán acceder a la pantalla de votación de tres grupos entre los 18 ofertados. La Concejalía de Festejos explica que de esta forma se pretende hacer la consulta lo más participaba posible abriéndola al conjunto de la ciudadanía. 
El Ayuntamiento recuerda además que el nombre de los posibles conciertos se dará a conocer el próximo viernes 26 de febrero en una Comisión de Festejos que tendrá lugar en el

 

Ayuntamiento, abierta a todos los ciudadanos, en la que también se tratarán otros asuntos de interés. El plazo de votación quedará abierto desde ese mismo viernes, 26 de febrero, durante una semana, hasta el viernes 4 de marzo a las 14:00 horas. En función de los resultados de la consulta, la disponibilidad de fechas de los grupos y las posibilidades presupuestarias del Ayuntamiento se tomará la decisión final sobre las actuaciones que tendrán lugar en las Ferias y Fiestas de 2016.