El Consistorio entrega los premios a los ganadores del I Certamen de Muestras Escénicas “Navi Ideando"

Magia del Corazón, de AVIVA, se ha alzado con el primer premio del concurso, mientras que Crisis de Navidad, de Viandas Teatro, y Octato Vocal, del Más Acá, han recibido el segundo y tercer galardón, respectivamente.

 

El Ayuntamiento de Salamanca ha dado a conocer esta tarde los ganadores del I Certamen de Muestras Escénicas de Navidad “Navi Ideando”, dirigido a ciudadanos de todas las edades. Esta actividad está enmarcada dentro del programa especial de Navidad organizado por el Ayuntamiento bajo el título “Es tiempo de Navidad”

 

Se han puesto en escena cinco de los trabajos (teatro, música, baile o performance) seleccionados entre los que se han presentado a este primer certamen. El jurado ha decidió otorgar el primer premio a Magia del Corazón, de AVIVA, mientras que el segundo y tercer galardón del certamen han recaído en Crisis de Navidad, de Viandas Teatro, y Octato Vocal, del Más Acá, respectivamente. Los ganadores recibirán 800 euros, en el caso del primer premio; 500 euros, el segundo y 200 euros el tercero. Los dos accésit están dotados con 100 euros cada uno.

 

El jurado encargado de fallar los premios ha estado presidido por la concejala Clarisa Molina, e integrado por el director del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro”, Lorenzo Bernaldez; el fotógrafo Vicente Sierra Puparelli; y tres técnicos municipales, uno de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y dos del área de Participación Social.