El Consistorio convoca el II Concurso de fotografías Navidad 2013

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte convoca el II Concurso de fotografías Ciudad de Peñaranda dentro del programa de las fiestas navideñas, que se dará a conocer en los próximos días

La concejala de Festejos, Marta Carrera, señaló que las bases del concurso son igual que el año pasado, pudiendo participar cualquier fotográfo aficionado que lo desee, quienes podrán presentar un máximo de tres fotografías, y se han establecido tres premios de 300 euros, 200 y 100. La edil peñarandino destacó que el tema tiene que versar sobre cualquier rincón de la ciudad, valorándose la parte artística. Los premios se entregarán el día 29 y las bases se publicarán en la página web del Ayuntamiento de Peñaranda

 

Esta actividad forma parte del programa de Navidad, que prepara el Ayuntamiento de Peñaranda, del que ha trascendido que se celebrarán actividades culturales y deportivas. Precisamente, el alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, comentó que a la hora de organizar este concurso de fotografías se cuenta este año con la experiencia del año pasado. 

 

El primer edil peñarandino señaló que este año se contará con algunas novedades tanto para niños como para jóvenes. Además, apuntó que "el programa de las fiestas navideñas es un programa austero, con novedades y actividades ya consolidades, dirigidas a todos los sectores de la población. 

 

PROGRAMA NAVIDAD 2013

El día 29 de diciembre tendrá lugar el segundo Festival Cantakilos, con la actuación de los grupos de Peñaranda. Las entradas se pueden recoger dos días antes en la Casa Consistoria peñarandina entregando un kilo de alimentos. Se entregarán dos entradas por persona. 

 

Por otra parte, se organizará la tradicional cabalgata de Reyes, y sus Majestades ofrecerán la tradicional recepción real a los niños el 3 de enero. También, visitarán las dos residencias de mayores de Peñaranda.