El Consejo Superior de Deportes pide de vuelta una subvención al Ayuntamiento de Béjar

Instalaciones de tenis de La Cerrallana, en Béjar (Foto: www.ctbejar.com)

La subvención de 300.000 euros, más 60.000 euros de intereses, pertenecería a la ejecución de las pistas de tenis en el complejo deportivo de La Cerrallana de Béjar, según ha expresado Ciudadanos.

Ciudadanos durante el turno de ruegos y preguntas del pleno ha formulado un ruego, por el cual, se solicita al alcalde de Béjar, Alejo Riñones, explicaciones y aclaraciones en relación con el oficio remitido por el Consejo Superior de Deportes, donde se solicita la devolución y reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Béjar para la ejecución de las pistas de tenis en el paraje o complejo deportivo de la Cerrallana, en la cantidad de 300.000€ más 60.000€ de intereses.

 

"Desde la agrupación de Cuidadanos Béjar (C´s) dada la contestación ambigua, carente de contenido y de veracidad por parte del Señor Alcalde nos ha hecho dudar sobre cómo se han llevado a cabo dichos trabajos, ya que en este asunto están involucrados tanto empresas contratadas, como  los técnicos que supervisaron esos trabajos y el Alcalde de este Ayuntamiento", han afirmado los responsables de Ciudadanos Béjar.

 

Ciudadanos ha puesto de manifiesto que el Partido Popular del Ayuntamiento de Béjar nunca saben de que se les está preguntando y que "gobiernan y desconocen que están gestionando, respondiendo de forma pasiva para salir del paso y evitar así preguntas incómoda. Este Ayuntamiento y su alcalde a la cabeza gobiernan a espalda de sus votantes y del resto de Béjaranos"