El Consejo ratifica a Del Arco como nuevo presidente de la UD Salamanca

Del Arco (i) y Caste se abrazan durante el Consejo. (Foto: Chema Díez)

El Consejo aprobó la renuncia de Paco caste y el relevo de Alfonso del Arco hasta que se nombre un nuevo organismo.

Alfonso del Arco, un hombre de club, ya es el nuevo presidente de la Unión Deportiva Salamanca, en sustitución de Paco caste. Así lo ha refrendado el Consejo que se ha celebrado en El Helmántico y que da paso a una etapa de continuidad en el club hasta la creación de un nuevo Consejo.

 

Caste ya lo había anunciado hace varias jornadas en una decisión que tenía meditada porque había dejado "muchas cosas de lado y no me lo podía permitir", reconocía en una entrevista a este diario.

 

Después de poco más de un año al frente del equipo, la renuncia de caste supone la entrada en el club de un histórico como Alfonso del Arco que ya fue presidente del equipo en el año 1988, sustituyendo a Hidalgo, que volvería a ocupar el mismo cargo tan solo unos meses después de su renuncia.

 

Este nombramiento podría prolongarse hasta el 30 de junio cuando, si todo va según lo previsto, sea la familia Hidalgo la que se haga cargo del club y tomen las riendas de una manera ya definitiva para levantar a un club en horas bajas. Además, el futuro de la UDS se aclara ante la decisión de Juanjo Pascual de no acudir a la justicia y dejar las cosas como están, al menos por el momento.

Noticias relacionadas