El Consejo General de Procuradores de España debatirá sobre su futuro en Salamanca

Está previsto que se debata la futura Ley de Servicios Profesionales que el Gobierno tiene previsto promulgar en los próximos meses.

El Consejo General de Procuradores de España se reunirán el próximo fin de semana, 14 y 15 de junio, en Salamanca para abordar temas relacionados con el presente y futuro del colectivo y, sobre todo, las últimas novedades legislativas como la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), en el marco de las 'VII Jornada de Juntas de Gobierno'.

  

En las jornadas, que se desarrollarán en el Hotel Doña Brígida Forum Resort, está previsto que participen varios centenares de profesionales de la Procura, según ha adelantado la organización.

  

Los asistentes debatirán acerca de la Reforma de la LEC, que "otorga nuevas competencias y rediseña la actuación pública de los procuradores", tal y como han detallado los responsables de las jornadas.

  

Igualmente, está previsto que se debata la futura Ley de Servicios Profesionales que "el Gobierno tiene previsto promulgar en los próximos meses", los aranceles de Derecho de los Procuradores y la Reforma Ley de Demarcación y Planta (LOPJ).