El Consejo de la Unión ofrece descuentos y promociones en los abonos para incentivar a los socios

También han creado un nuevo carné, tanto oro como plata, para las empresas

El Consejo de Administración de la UDS es consciente de que la masa social que apoye económicamente al club debe ser mucho mayor de lo que es ahora para salvar a la entidad blanquinegra. Por esa razón, una vez que ha comenzado la temporada y solo se ha llegado a los 3.000 socios, se han tomado nuevas medidas que tratarán de incentivar tanto a los ciudadanos de a pie como a las empresas de la provincia.

Las medidas y promociones que se llevarán a cabo son:

  • Carné de empresa ORO: La promoción incluye un carné oro de Tribuna y 10 entradas de Preferencia para cada partido de la presente temporada. Además, las empresas serán obsequiadas con dos invitaciones al palco de honor para el partido que elijan. El importe del carné empresa oro es de 2.000€.
  • Carné empresa PLATA: La promoción incluye un carné oro de Preferencia y 5 entradas del mismo sector para cada partido de la presente temporada. Además, las empresas serán obsequiadas con una invitación al palco de honor para el partido que elijan. El importe del carné empresa plata es de 1.000€.
  • Carné familiar: Las familias que abonen a tres o más de sus miembros serán obsequiadas con un descuento del 25% sobre el importe total.
  • Carné uno + uno: Todo abonado que dé de alta a uno nuevo, tendrá un descuento del 25 euros sobre el importe del nuevo abono.  
  • Nuevos accionistas: Los nuevos accionistas tendrán 10% de descuento sobre el importe total de su carné.

El club ha asegurado que todas estas nuevas medidas no tienen efectos retroactivos sobre los abonados que se hayan sacado con anterioridad el carné de socio.