El Consejo de la UDS aprueba la ampliación del plazo para la suscripción de nuevas acciones

El Consejo de Administración de la UDS abre el plazo para la suscripción de acciones
Las acciones no suscritas se ofrecen a los anteriores accionistas, hayan ejercido o no su derecho de suscripción preferente, y a cualquier persona o entidad que durante las tres últimas temporadas haya sido abonado o lo sea en el momento de realizar la suscripción
El Consejo de Administración de la UD Salamanca, reunido el 14 de noviembre de 2012 y haciendo uso de las facultades delegadas por la Junta General de Accionistas en sus acuerdos de ampliación de capital de 28 de junio de 2012, adoptó el acuerdo de ampliar el plazo hasta el día 31 de diciembre para la suscripción de acciones de la ampliación de capital actualmente en curso.             

Las acciones no suscritas, de conformidad con los acuerdos anteriormente señalados en la Junta General, se ofrecen a los anteriores accionistas de la entidad, hayan ejercido o no su derecho de suscripción preferente, y a cualquier persona o entidad que durante las tres últimas temporadas haya sido abonado o lo sea en el momento de realizar la suscripción.
 

Recordamos los pasos que deben seguir todas las personas que deseen suscribir nuevas acciones: 
- Ingresar o realizar una transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta: 2104 0000 19 3000171458 (Caja España-Duero)
- Indicar en el concepto de ingreso el DNI del suscriptor y su número de teléfono
- Ponerse en contacto con la entidad llamando al número de teléfono 923 222 090 o acudir a las oficinas del Estadio Helmántico para firmar el boletín de suscripción.

La entidad recuerda que el valor nominal de la acción es de 100 euros. La cuantía de la ampliación asciende a 5 millones de euros. Las nuevas acciones a emitir tienen los mismos derechos económicos y políticos.