El Consejo de la Juventud de Castilla y León estrena Comisión Permanente

Roberto Carlos López Martín será el nuevo presidente.
El Consejo de la Juventud de Castilla y León tiene ya su nueva Comisión Permanente. El pasado sábado 3 tuvo lugar en León, la Asamblea General en la que se votó la nueva Comisión Permanente de este organismo.

Tras una emotiva sesión en la que se recordó el trabajo de la Comisión Permanente saliente durante los últimos años, se eligió la nueva composición que trabajará y será la voz de la juventud de Castilla y León en los próximos dos años. Al frente estará Roberto Carlos López Martín, de U.G.T, que estará acompañado por los vicepresidentes Álvaro Martínez Félix, de Nuevas Generaciones del PP, y Rodrigo Antón Galindo, de Juventudes Socialistas.

Además, fue elegido secretario Miguel García Sanz, de la Federación Autónoma de Asociaciones de Estudiantes; como tesorera Silvia Galindo Fernández, de la Organización Juvenil Española; y como vocales a Pedro José García Vara, de Cruz Roja Juventud, Jorge Molina Merino, del Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid, Irene Sánchez Rodríguez, de Scouts Castilla y León, y a Javier Santamaría García, del Consejo de la Juventud de Béjar.