El Consejo de Administración de la UDS aprueba la ampliación de capital

Ahora, Juanjo Pascual puede o no pedir una suspensión temporal de la aprobación o recurrir la misma, hecho que podría dilatar este proceso.

El Consejo de Administración de la UD Salamanca, reunido en la tarde del martes en la sala de juntas del Estadio Helmántico, ha aprobado el cierre de la ampliación de capital.

 

El proceso de ampliación fue ratificado el pasado mes de junio de 2012 en Junta Extraordinaria de Accionistas y concluyó el 31 de diciembre.

 

La votación tuvo que ser secreta finalmente ante la duda de dos consejeros, por lo que no se sabe si el resultado ha sido 3-2 o 5-0, pero todo hace indicar, tal y como se preveía que caste y Román podrían haberse opueste al cierre de la ampliación por los intereses de Juanjo Pascual.

 

Ahora, Juanjo Pascual puede o no pedir una suspensión temporal de la aprobación o recurrir la misma, aunque el dinero, los 200.000 euros de la familia Hidalgo no se podrán tocar hasta que la ampliación se inscriba de manera legal.

 

En la reunión se encontraban los consejeros del equipos, los administradores concursales, los asesores y Antonio Hidalgo. Después de momentos complicados, la ampliación se ha cerrado por el bien del club.