El Confiterías Gil plantará cara al líder O'Parrulo

El encuentro supone el regreso a Salamanca del técnico ferrolano Mario Cabo
El pabellón de La Alamedilla será testigo este domingo a las 12.30 horas del partido que enfrentará al Confiterías Gil frente al líder, el O'Parrulo de Ferrol. Este encuentro supone el regreso a Salamanca como técnico ferrolano de Mario Cabo, ex jugador de los equipos charros Gil-Curto, El Adelanto y Sol Fuerza.

Se espera un partido muy interesante, donde los gallegos parten como favoritos, no solo por lo que dice la clasificación sino por el buen momento que atraviesan, siendo un rival que tiene jugadores con mucha experiencia y que se caracterizan por un gran nivel técnico y competitivo, de ahí que muchos de sus encuentros se resuelvan con marcadores con diferencias muy cortas, debido al saber hacer de los líderes.

Por otra parte, los chicos de Olivares, aunque son conscientes de la dificultad que entraña este tipo de rivales, esperan plantar cara y demostrar que el esfuerzo de seguir trabajando durante las navidades para mantener la forma o recuperar el ritmo ahora de su fruto, con la consecución de puntos en los primeros partidos de la segunda vuelta.

Para este encuentro los charros solo tienen la baja de Kike que sigue con sus problemas de rodilla, por lo que el resto de jugadores están citados para tan importante y atractivo partido.