El Confiterías Gil pierde tres puntos de oro en casa

Los salmantinos cayeron por 1-3 ante el Ciudad de Naron

Bonito partido el visto en el pabellón de la Alamedilla entre un equipo que luchará por estar en los puestos más altos de la clasificación. El Confiterías Gil Salamnca ha realizado una primera mitad buena. En los primeros minutos, donde los dos equipos se estaban tanteando, los salmantinos llegaron a la portería rival pero sin materializar las ocasiones, por lo que un pequeño despiste en defensa provocó el 0-1 en contra, con un rebote incluido.

No obstante, los chicos del Confiterías Gil no se fueron del partido y siguieron haciendo su juego, presionando y tocando bien el balón, con lo que consiguieron el gol del empate. La jugada empezó en su propio campo y gracias a un penalti, Nacho hizo el 1-1 en el marcador.

Así terminó la primara mitad; en la segunda, más de lo mismo porque el equipo jugó bien en todas sus líneas pero los pequeños fallos hicieron que el equipo contrario se adelantase en el marcador por 1-2. Los chicos de Olivares no bajarón el pistón y apretaron para conseguir el empate llegando a portería en hasta cinco ocaciones, pero el portero rival lo paró todo.

A falta de dos minutos para el final, los de Olivares se la jugaron con portero jugador, creando hasta tres oportunidades de gol, pero se llevaron un varapalo con el 1-3, resultado con el que terminó el choque.

FICHA TÉCNICA:

Confiterías Gil Salamanca: Iván, Dani, Moreda, Adrián y Pablo. Después salieron, Guevara, Kike, Carlos, Pelu, Fran, Nacho, Pablo y Martín.

Ciudad de Naron: David, Iván, Edgar, Arriví, Juuve; después salieron, Iardin, Christian, Héctor y Jacobo.

Árbitros: Sergio Santos y Daniel Satre, de León; en mesa, Laura Cardeñosa.

Tarjetas: por el ciudad de Naron: Jacobo y Arriví; por el confitería, Fran.

Goles: 0-1 minuto 3 Edgar; 1-1 minuto 11, Nacho (penalti); 1-2 minuto 31, Juve; 1-3 minuto 39.