El Confiterías Gil, campeón del torneo solidario de Navales

Lo recaudado en el torneo irá destinado al proyecto Espacio Abierto de Cáritas Salamanca.

Este pasado fin de semana se ha jugado el Torneo Solidario de Navales donde se han dado cita los equipos del Confitería Gil F.S. Salamanca (3ªDivisión), III Columnas Juvenil, Navales y C.D. San José (3ªDivisión).
 
En el primer partido el III Columnas vencía al C.D. San José por 2 goles a 1 mientras que en el segundo partido era el Confitería Gil F.S. Salamanca quien hacía lo propio venciendo al equipo local por la mínima. En la final el Confitería Gil F.S. Salamanca ganaba III Columnas por 6 goles a 3, llevándose el torneo.
 
En este torneo, los espectadores aportaron 180 euros que irán destinados al proyecto Espacio Abierto de Cáritas Salamanca. Este espacio abierto es un recurso de pretalleres, pensando en aquellas personas que por distintos motivos no responden a las exigencias que plantean programas o procesos más exigentes.
 
 
Con este torneo el Confitería Gil F.S. Salamanca sigue preparando el partido que jugará el día 12 de Enero, a partir de las 12:30 horas en la Alamedilla frente al Juventud del Círculo.