El Confiterías Gil cae en casa ante el Loyu

Los charros han recibido un duro golpe al ser derrotados por 4 goles a 5.

CONFITERÍAS GIL F.S.SALAMANCA: Tello (1, p.p), Joselu, Jorge, Fran y Adrián (2)-quinteto inicial- también jugaron: Chico (A), Jesús (A), Dani, Nacho (1,A), Álvaro y Arturo (1,A).

Loyu 2000: David, Choche (2),Caballero, Jairo (1,A) y Juanca-quinteto inicial- también jugaron: Garci, Raúl, Saúl, Miro, Alberto e Iván (A).

GOLES: 0-1 Choche min.5, 1-1 Arturo min.25, 2-1 Adrián min.28, 2-2 Jairo min.29, 3-2 Nacho (penalti) min.30, 3-3 Tello p.p min.31, 3-4 Juanca min.33, 3-5 Choche min.35, 4-5 Adrián min.35.

Árbitros: Ricardo Martín y Freddy Alexander Molina.

El Confiterías Gil Fútbol Sala Salamanca ha sufrido una dura e inesperada derrota frente al Loyu, que se ha impuesto por 4 goles a 5 en casa de los salmantinos.

 

Los charros intentaron llevar el peso del partido de partida, pero sin conseguir finalizar las jugadas, al encontrarse con la defensa del Loyu adelantada en la mayoría de las ocasiones, presionando con una gran intensidad.

 

El portero visitante también jugó un papel importante, y eso posibilitó que fuera el Loyu el que golpeara primero, con un gol de Choche que marcaría la primera parte y con el que se llegó al descanso.

 

El Confiterías Gil consiguió darle la vuelta al marcador en la segunda parte y tras la entrada de Arturo, que fue el autor del tanto del empate. Adrián puso el 2-1, que tuvo una respuesta rápida por parte de los visitantes, por medio de Jairo.

 

Los charros volvieron a adelantarse con un gol de Nacho, pero el Loyu puso tierra de por medio con tres goles que dejaron a los salmantinos tocados y a dos tantos de distancia. El Confiterías Gil maquilló el resultado con un gol de Adrián en el minuto 35, pero no fue suficiente para sacar algo positivo del encuentro.