El Confitería Gil viaja A Coruña de nuevo plagado de bajas

Su rival tiene mucha experiencia en la categoría y disfrutan de una gran amplitud de banquillo

Nuevo viaje a Galicia para el conjunto de Confitería Gil entrenado por Paco Olivares, en esta ocasión a la localidad de Oleiros (A Coruña), para enfrentarse al Mera FS que en la actualidad es el sexto clasificado con 10 puntos, después de ganar 3 partidos, empatar 1 y perder otro.

Es un equipo compuesto por jugadores con experiencia y que le imprimen a todos sus partidos una gran intensidad, destacando por una importante amplitud de banquillo.

Por su parte lo charros siguen con muchas bajas y de jugadores importantes, esta semana recuperan a Pablo, pero pierden a Jorge por un esguince de ligamentos y a Nacho que ha vuelto a recaer de una tendinitis que prácticamente no le ha dejado hacer la pretemporada.

Todo ello hace que los técnicos salmantinos no han podido trabajar en lo que va de temporada con toda la plantilla y han tenido que ir recomponiendo el equipo cada fin de semana dependiendo de los jugadores disponibles. Por tanto, a las bajas de Jorge y Nacho hay que añadirle las de semanas pasadas Carlos y Javi.

Para este encuentro Confitería Gil viaja con lo disponible: Iván, Martin, Guevara, Adrián, Kike, Fran, Dani, Moreda, Pelu y Pablo.

El partido se disputara este sábado a las 16,30 horas en Pabellón A Rabadeira.