El Confitería Gil suma un triunfo de raza

Se impuso al Cabezón e incrementa de esta manera la distancia con sus perseguidores.

FICHA DEL PARTIDO

 

6 CONFITERÍA GIL F.S.SALAMANCA: Marti (A), José Luis (A), Jesús (1), Dani y Fran -cinco inicial- Adrián (A)(1), Nacho (4), Jorge Nieto, Sergio y Chico.

 

5 F.S. CABEZÓN: Óscar, Josué, Yasin, Ismael y Vita -cinco inicial- Oscarín, Pablo (A)(1), Esteven, Manso y Juan Carlos (1).

 

GOLES: 0-1 Ismael min.4, 1-1 Nacho min.17, 2-1 Nacho min.17, 3-1 Adrián min.23, 3-2 Vita min.24, 4-2 Nacho min. 26, 4-3 Juan Carlos min.30, 5-3 Jesús min. 31, 5-4 Vita min.38, 6-4 Nacho min.38´20´´, 6-5 Pablo 39´40´´

El Confitería Gil F.S. Salamanca consiguió en la mañana de domingo una nueva victoria que le permite incrementar la distancia con sus perseguidores. El encuentro ha comenzado con el equipo visitante atacando y con las ideas más claras, lo que le ha permitido adelantarse en el marcador.

 

Con el resultado en contra los salmantinos han dado un paso al frente, subiendo la línea de defensa y consiguiendo tener más control del balón. Dos jugadas finalizadas con acierto por los locales daban la vuelta al marcador, llegando al descanso con 2-1 para los charros. Durante la segunda parte el Confitería Gil F.S. Salamanca ha continuado presionando al rival e intentando mantener la posesión de balón.

 

Cada vez que los locales conseguían incrementar la ventaja en el marcador, los visitantes respondían con la misma moneda, manteniendo la incertidumbre en el resultado. Con 5-4 en el marcador se llegaba a los dos últimos minutos, un doble penalti transformado por Nacho parecía dar tranquilidad a los locales en el marcador pero un penalti muy dudoso a favor de Cabezón en el último minuto hacía sufrir a los salmantinos hasta el último segundo.