El Confitería Gil se impone con autoridad en Ciudad Rodrigo

Venció al III Columnas por 2 goles a 8 en un intenso choque.

III COLUMNAS: Colme, Marc, Chechu, Rufo (A) y Carlitos- quinteto inicial-, también jugaron: Jommy, More, Reve (A), Diego, Pepo, Cholo (A) y Álex

CONFITERÍA GIL F.S. SALAMANCA: Dani, Álvaro, Ratero, Adrián y Nacho- quinteto inicial-, también jugaron: Raúl (A), Sergio, Alberto, Poca y Moasin.

GOLES: 1-0 Chechu min.5, 1-1 Adrián min.8, 2-1 More min.12, 2-2 Adrián min.13, 2-3 Sergio min.19, 2-4 Adrián min.19´30´´, 2-5 Sergio min.22, 2-6 Alberto min.34, 2-7 Alberto min.35, 2-8 Nacho min.37.

Árbitros: Juan Carlos García y Alfonso Matesanz.

El Confitería Gil Fútbol Sala Salamanca ha conseguido una incontestable victoria frente al III Columnas en su visita a Ciudad Rodrigo, en un partido que se desarrolló con igualdad hasta el final de la primera parte.

 

Fue entonces cuando los visitantes anotaron dos goles que les permitieron despegarse en el marcador, que se había situado en empate a dos en el transcurso de la primera mitad.

 

Con 2-4 en el marcado, la segunda parte resulto más plácida para el Confitería, que con una defensa bien plantada gozó de multitud de ocasiones a la contra, que se materializaron en cuatro goles más.

 

Moasin, juvenil de primer año, debutó con el primer equipo y dio una asistencia a Alberto, además de gozar de una  uy buena oportunidad de gol.