El Confitería Gil se hace con un partido 'loco' en Valladolid

Nacho, con cuatro goles, fue el máximo realizador entre los salmantinos

El Confiterías Gil se impuso en un partido dominado por las faltas, donde los árbitros se encargaron de quitarle ritmo a un choque que a priori se antojaba de gran calidad.

Sin una mala entrada a lo largo del encuentro, se llegaron a pitar hasta 28 faltas, lo que provocó un carrusel de faltas sin barrera y dobles penaltis, provocando que los jugadores de ambas escuadras no se concentraran en su juego.

El partido comenzó con un gol para los visitantes, que intentaron defenderlo por todos los medios a través de una defensa presionante, sin embargo cada acción de contacto era señalada como falta y así a los 9 minutos llegaría el primer lanzamiento desde los 10 metros para los locales, que se encargaría Virgi de transformar. Hasta el minuto 19 toda acción ofensiva de Arroyo era convertida en gol por Virgi que se convertía en el héroe de su equipo hasta poner el 5-1 en el luminoso. Con algo de fortuna, Adri recortó diferencias en el ultimo segundo de la primera parte, lo que dio alas a los pasteleros en la reanudación.

En la segunda parte el tiempo fue pasado y el dominio fue mayor para los salmantinos, que poco a poco se metieron en el partido hasta empatar el partido a 5 en el minuto 32.

Con ocho minutos por delante, los árbitros volvieron a ser protagonistas del partido, careciendo de sentido para ver acciones propias de jugadores que estaban con muchas pulsaciones, y pitando todo contacto reglamentario. En este carrusel de faltas sin barrera se fueron anotando sucesivamente seis goles, con ventajas alternativas para ambos hasta el empate a 8 en el minuto 38.

Con dos minutos por delante, volvió a aparecer el buen estado físico de los charros que tuvieron el temple necesario para anotar el 9-8 y para defenderlo de manera tan férrea que en la ultima jugada lograron además robar el balón y convertir una contra que otorgaba el definitivo 8-10 para sumar otros tres puntos a la clasificación.

El próximo partido será el sábado a las 18:30 en La Alamedilla ante Juventud del Circulo burgalés.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

8 C.D. Arroyo: Adrián, Nacho, Virgi (6), Fran (1) y David; Ribote, Benito, Miguel y Diego (1)

10 C.D. Santa María: Iván, Adri (1), Nacho (4), Moreda (1) y Javi; Guevara, Sergio (2), Álvaro, Juanan, Fran (2) y Tello.

 

Incidencias: Jornada 4ª disputada en el pabellón La Flecha de Valladolid