El Confitería Gil recibe al Azkar Lugo B

Interesante partido el que disputaran este domingo los pasteleros ante el filial lucense a las 12,30 horas, en la Alamedilla.
Para los gallegos es una de la ultimas oportunidades de recortar distancias con los equipos que le preceden en la lucha por la permanencia, mientras que para los charros una victoria sería vital para salir de los puestos de descenso.

A pesar de la clasificación, el de Lugo es un equipo que últimamente funciona muy bien. Está compuesto por una mezcla de jugadores jóvenes y varios veteranos de buen nivel, lo que les permite ser un equipo muy peligroso a balón parado, así como en el portero jugador. En la primera vuelta fueron superiores a los charros en estos aspectos, lo que impidió que los pasteleros consiguieran los tres puntos.

Por su parte, los chicos de Olivares esperan seguir con su buena racha de resultados y con el buen nivel de juego de los últimos partidos.

Una semana más, la enfermería charra esta vacía. Kike ya está trabajando con el resto de compañeros y cogiendo el ritmo para ser útil en la competición. Esta semana, por motivos laborales, no se podrá contar con Iván en la portería.

Para un partido tan crucial, desde el club se espera el apoyo de la afición charra, a pesar de las bajas temperaturas, para dar el calor necesario que permita que los tres puntos queden en tierras salamantinas.