El Confitería Gil pone contra las cuerdas al líder

Los salmantinos cayeron 2-3 ante el Universidad de Valladolid

Excelente encuentro disputado por los salmantinos que han tenido contra las cuerdas al flamante líder de la competición, el Universidad de Valladolid.

El encuentro comenzó con mucho ritmo y defensas presionantes de los dos equipos, aunque estaba más entonado de cara a portería el equipo local, creando varias ocasiones claras de gol seguidas. A los visitantes les costaba más por sus problemas de adaptación a la pista y la buena presión charra.

Fruto de este juego fluído llegó el primer gol confitero, lo que hizo que los locales jugaran si cabe con mayor confianza, mientras los pucelanos generaban únicamente ocasiones de gol en algún golpeo a larga distancia.

En este primer tiempo los locales merecieron ampliar su marcador, si bien en una jugada de saque de esquina en el último minuto, y con algo de fortuna, los visitantes consiguieron empatar el encuentro.

La segunda parte comenzó muy parecida a la primera, si bien las fuerzas estuvieron más equilibradas. El buen hacer charro hizo que el Confitería Gil usiera por delante en el marcador de nuevo. Sin embargo, el Universidad de Valladolid, en golpeo exterior con algo de fortuna -al rebotar el balón en un jugador charro- igualó otra vez el partido.

Tras el gol, las cosas siguieron muy parecidas aunque la fortuna no sonrió al equipo local y, tras un rebote a falta de 3 minutos, Balle se encontró un balón que colocó en toda la escuadra de la portería local.

Lejos de venirse abajo, los salmantinos, utilizando portero jugador, intentaron conseguir un empate que hubiera dado más justicia al trabajo desarrollado por éstos, pero una buena defensa visitante consiguió que no se moviera más el marcador.

FICHA DEL PARTIDO:

2 Confitería Gil Salamanca: Iván, Dani, Fran, Moreda, Pablo -cinco inicial- Javi, Jorge, Adrián, Nacho, Pelu, Carlos.

3 Universidad de Valladolid: Félix, Molina, Javi, Balle, Ofa -cinco inicial- Castro, Virgi, Adri, Carlitos, Raba, Víctor.

Árbitros:
Santos y Lomo. Tarjetas amarillas para Nacho, Javi, Ofa, Virgi y Adri.

Incidencias:
Partido disputado en el pabellón de La Alamedilla ante 200 personas.

Goles:
1-0 minuto 10 Dani, 1-1 minuto 19 Balle, 2-1 minuto 22 Dani, 2-2 minuto 25 Adri, 2-3 minuto 37 Balle.