El Confitería Gil pasa por encima del Tierno Galván

Los salmantinos, en casa, han superado con claridad (8-1) a los vallisoletanos.

CONFITERÍA GIL F.S.SALAMANCA:  Dani, Adrián, Nacho (A), Sergio (A) y Alberto.- quinteto inicial.- también jugaron: Moasin, Sergio, Raúl (A,A), Poca, Ratero, Nico, Álvaro y Sergio Oterino.

 

C.D. TIERNO GALVÁN: Álex, Toral, Nacho, Mario (A) y Miguel.-quinteto inicial- también jugaron:  Chavi, Mecha, Toño, Adrián, Richi, Dani y Ricardo (A).

 

GOLES: 1-0 Poca, 2-0 Adrián, 3-0 Álvaro, 4-0 Nacho, 5-0 Sergio, 5-1 Toral, 6-1 Raúl, 7-1 Raúl, 8-1 Nacho.

 

ÁRBITROS: Álvaro Cano y Rubén Ramiro.

Victoria clara y abultada la que ha conseguido el Confitería Gil Fútbol Sala Salamanca frente al equipo vallisoletano del C.D. Tierno Galván.

 

Comenzaba el partido con bastante respeto por ambos conjuntos y con varias ocasiones en las dos porterías, con un juego muy directo y con una presión intensa que dificultaba las combinaciones largas por los dos equipos.

 

Los minutos iniciales presagiaban un partido más igualado y duro de lo que al final reflejó el marcador. Con el paso del tiempo, los charros fueron asentando su juego, consiguiendo poner tierra de por medio con dos goles prácticamente seguidos obra de Poca y de Adrián. Antes del descanso llegarían dos goles más, por mediación de Álvaro, tras una jugada de estrategia perfectamente ejecutada, y de Nacho.

 

Tras el descanso, el equipo charro intentó con éxito triangular más y tener más el balón en su poder. Fruto de estas posesiones más largas, llegó el quinto de la mañana, al aprovechar Sergio un envío a la espalda de sus rivales y batir al portero vallisoletano una vez más.

 

Pese a este resultado, los visitantes lo siguieron intentando, hasta marcar de fuerte disparo a la escuadra su gol. El tanto no causó mayores dudas a los salmantinos, que siguieron a lo suyo, consiguiendo perforar la portería rival otras tres veces más, poniendo el marcador final en 8 goles a 1 y mostrando las diferencias existentes entre ambos conjuntos.