El Confitería Gil paga sus errores con un empate a domicilio

Tras ponerse 0-3 en la primera mitad, los fallos de marcaje en los saques de esquina les dejaron sin victoria
Empate a seis en el choque que el Confiterías Gil disputó ayer en Lugo.

El partido tuvo mucho ritmo desde el primer segundo donde los jugadores de Paco Olivares salieron a por todas. Los salmantinos llegaron con peligro a la puerta contraria donde estrellaron hasta dos palos hasta que en el minuto 9 llegó su primer gol tras una gran jugada.

Poco a poco, los salmantinos se fueron asentando en el campo, hasta que tras dos saques de esquina y sendos errores encajaron dos goles y se fueron 2-3 al descanso después de haber estado 0-3.

En la segunda mitad, más de lo mismo con un equipo charro muy ben situado en el campo, con una buena defensa y presión que hace que el Confiterías Gil vaya siempre por delante en el marcador. Sin embargo, fallos en los saques de esquina les hacen encajar goles hasta que a falta de dos minutos el Lugo les hace el empate a seis definitivo.

FICHA TÉCNICA:

PROME LUGO: David, Sergio, Durán, Santi y Cabañas, después salieron Quini, Tiago, Adri y Cospe

CONFITERÍA GIL SALAMANCA: Iván, Jorge, Dani, Fran y Adrián después salieron Nacho, Kike, Moreda, Pelu, Guevara y Martín.

TARJETAS: Amarillas a Cabañas por Lugo y a Jorge, Fran, Adrián y Dani (dos amarillas y una roja).

GOLES: 0-1 Minuto 9 Moreda, 0-2 Minuto 14 Dani, 0-3 Minuto 18 Kike, 1-3 Minuto 19 Santi, 2-3 Minuto 20 Cospe, 2-4 Minuto 30 Moreda, 3-4 Minuto 31Tiago
3-5 Minuto 35 Nacho, 4-5 Minuto 36 Cabaña, 4-6 Minuto 37 Dani,5-6 Minuto 38 Tiago,6-6 Minuto 39 Santi.

COLEGIADOS: Calleja y Rodríguez.