El Confitería Gil lucha hoy en Valladolid por agarrarse a los puestos medios

Se medirá al Universidad, que tiene también un equipo joven, pero con más experiencia

El Confiterías Gil hace hoy sábado su primer desplazamiento para jugar con un equipo castellano y leonés, el Universidad de Valladolid.

Los pucelanos tienen 10 puntos en la clasificación, cuatro más que los charros, por lo que una victoria de los salmantinos se antoja muy importante para no descolgarse de los puestos medios de la clasificación.

Los locales son como los charros un equipo compuesto por jugadores jóvenes, pero ya con experiencia en la categoría, puesto que llevan bastantes temporadas en la misma. En la pasada jornada estuvieron a punto de sacar algo positivo en su visita al actual líder de la competición O'Parrulo.

Por su parte los jugadores dirigidos por Paco Olivares después de su primera victoria el pasado domingo frente a Coruxo, esperan seguir esa racha y conseguir así su primera victoria como visitantes, después de que en los dos últimos desplazamientos sumaran sendos empates, a pesar de haber merecido algo más.

Confitería Gil para este desplazamiento no podrá contar como la última semana con los lesionados Javi, Jorge y Nacho, que todavía tendrán que esperar alguna semana para poder incorporarse con normalidad al ritmo del resto del grupo; teniendo los técnicos a su disposición a los siguientes jugadores: (Porteros) Martín e Iván; (Cierres) Fran y Adrián; (Alas) Guevara, Kike, Moreda, Pelu y Pablo, (Pívot) Dani y Carlos.

El partido se disputara hoy en el polideportivo Lalo García de Valladolid a las 18 horas.