El Confitería Gil F.S. Salamanca deja escapar puntos en un alocado partido

Tras irse a los vestuarios en la primera parte con un 0-3 en contra, remontaron hasta el 5-3, para recibir dos nuevos goles en los minutos finales, que cerrarían el encuentro con este empate frente al Espinar Arlequín.

CONFITERÍA GIL F.S.SALAMANCA / 5: Nico, Sergio (1), Adrián (2), Nacho (1) y Raúl- quinteto inicial- también jugaron: Álvaro, Ratero (1), Moasin, Poca y Dani.

 

ESPINAR ARLEQUÍN / 5: Kike, Dario (1), Isaac (1), David (1) y Emilio (A)- quinteto inicial- también jugaron: Romi (2) y Raúl.

 

Goles: 0-1 min.6 Romi, 0-2 min.9 David, 0-3 min.20 Darío, 1-3 min.23 Ratero, 2-3 min.28 Nacho, 3-3 min.30 Adrián, 4-3 min.32 Adrián, 5-3 min.33 Sergio, 5-4 min.35 Romi, 5-5 min.39 Isaac.

 

Árbitros: Juan Carlos García Lozano y Sánchez Chamorro.

 

Tropiezo inesperado el que ha cosechado esta mañana el Confitería Gil F.S. Salamanca frente al conjunto segoviano del Espinar Arlequín. El equipo charro desaprovechó una gran oportunidad en casa para seguir subiendo posiciones en la clasificación.

 

El partido comenzaba con el equipo visitante plantado en media cancha intentando abortar las ocasiones de los salmantinos y esperar un fallo o una contra para salir en velocidad. Los confiteros se mostraron con una gran falta de movilidad, unida a una falta de acierto y actitud en muchas ocasiones, situación que se tradujo en el 0-3 al descanso con el que los visitantes dejaban helados a los asistentes al partido.

 

La segunda mitad comenzaba algo mejor ya que los locales salían con una actitud diferente, aspecto que se tradujo en un rosario de ocasiones de los confiteros en los primeros minutos hasta que Ratero acertaba anotando el primero para los salmantinos

 

A partir de este gol se vieron los mejores minutos para los locales que pese a no estar realizando un buen partido, dieron la vuelta al marcador hasta ponerse con 5-3 cuando apenas quedaban cinco minutos para la conclusión del partido. Con este marcador y cuando parecía que la victoria se iba a quedar en Salamanca dos nuevos errores de los confiteros tiraban todo al traste y dejaban pasar la oportunidad de colocarse segundos en la clasificación.