El Confitería Gil encadena su cuarta victoria consecutiva

Continúa en lo más alto de la tabla.

CONFITERÍA GIL F.S.SALAMANCA: Marti, José Luis (A), Jorge Nieto, Adrián (A) y Nacho (5 inicial); también jugaron: Jesús, Fran, Sergio y Chico.

Cistierna F.S.: Gómez, More, Javierín, Susi y Maxi (AA) (5 inicial); también jugaron: Julito, Cristian y Kober (A)

GOLES: 1-0 Jorge Nieto min.4, 2-0 Jesús min.5, 2-1 Susi (doble penalti) min.14, 3-1 Fran min.23, 3-2 Javierín min.33, 4-2 Nacho (doble penalti) min. 39.

El equipo Confitería Gil Salamanca F.S. ha conseguido una nueva victoria que le mantiene en lo más alto de la clasificación, en esta ocasión frente al Cistierna F.S.

 

El encuentro comenzó con los salmantinos esperando al rival y buscando rápidas contras, y fue así como dos robos provocaron dos contraataques que ponían el 2-0 en el marcador. La buena defensa local se vió condicionada por las cinco faltas cometidas en el minuto 10, pero el equipo visitante no fue capaz de perforar la portería hasta el minuto 14, gracias al lanzamiento de un doble penalti que ponía el 2-1 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

 

la segunda parte continuó con la misma tónica, con más posesión de balón por parte del equipo rival y el Salamanca F.S. apretando en defensa y buscando contraataques. Un nuevo robo en media pista provocó un mano a mano que Fran culminó con el 3-1. Con este resultado, los visitantes subieron la línea de defensa, consiguiendo recortar las diferencias a falta de 8 minutos. En los minutos finales, el Cistierna F.S. sacó al portero jugador, pero no creó mucho peligro en la portería salmantina. En el último minuto, un doble penalti a favor del Salamanca F.S. y ejecutado por Nacho supuso el 4-2 final.