El Confitería Gil empieza a ver la luz

Se impuso por 4-3 al Área 10-Prone
El Confitería Gil salió desde el primer minuto dispuesto a jugar el balón, aunque algo precipitado. Esto propició que, tras adelantarse en el marcador tras un saque de esquina en el que Dani vió bien desmarcado a Pablo, un despiste en defensa permitió al Área 10 igualar el encuentro.

El segundo gol de los salmantinos se produjo tras una jugada bien elaborada desde la defensa, y otra vez con Dani y Pablo como protagonistas, aunque en esta ocasión fue el primero el que consiguió el gol.

En la segunda mitad, el Confiterías siguio dominando el juego, lo que le valió para anotar dos goles más, y solo las ocasiones perdidas propiciaron que, a tres minutos del final y con portero jugador, el Área 10 se acercara en el marcador marcando el 4-3 definitivo.

Un resultado muy importante para el Confitería Gil, que sale de la zona de descenso gracias a los tres puntos conseguidos en el Pabellón de la Alamedilla.

FICHA:

CONFITERÍA GIL SALAMANCA: Martín, Jorge, Adrián, Dani, Pablo. Cambios: Carlos, Pelu, Fran, Moreda, Nacho, Tello y Javi.

ÁREA 10- PRONE: Ignacio, Santiago, Manuel, Diego, David. Cambios: Sergio, Iago, Alberto y David ll.

GOLES: 1-0 Minuto 4 Pablo, 1-1 Minuto 13 Sergio, 2-1 Minuto 14 Dani, 2-2 Minuto 15 Iago, 3-2 minuto 17 Carlos, 4-2 Minuto 19 Fran , 4-3 Minuto 38 David.