El Confitería Gil consigue un punto que sabe a poco

Los charros empataron a dos frente al Lobelle B
Partido muy disputado por ambos equipos donde el Lobella al igual que el Confitería Gil de Salamanca jugaron al fútbol sala viéndose un buen juego por los dos equipos. El Lobelle se puso por delante, como siempre desde un corner, donde un fallo en el marcaje de un jugador hizo que solo tuvieran que empujar el balón a la red.

Pero el buen juego y las buenas jugadas hace que el equipo contrario se ponga con 5 faltas, fallando un penalti y anotando otro para poner el 1-1 en el marcador. En la seguda mitad, más de lo mismo, y ambos equipos se jugaron todo con el portero-jugador y cada equipo anotó un gol más para el 2-2 final, aunque el marcador pudo moverse en más ocasiones.

En el intermedio se hicieron los sorteos correspondientes, pero esta vez se sortearon dos huevos Kinder grandes, cajas de delicias, y para los socios, tres cestas de navidad de productos de Confitería Gil Salamanca.

CONFITERIA GIL SALAMANCA 2: Martín, Adrián, Dani, Pablo y Moreda. También jugaron Guevara, Carlos, Jorge, Fran, Nacho, Tello y Javi.

LOBELLE B 2: Frois, Mario, Cani, Héctor y Carlos. También jugaron Dani y Pabloacho,Gonzalo, David, Brais, Morgade y Marcos.

ARBITROS: GILLERMO CASADO Y MIGUEL MOZO

AMARILLAS: confiteria; Carlos,Dani y Pàblo. Lobellae B ; Mogarde,Nacho,Gonzalo y Cani

GOLES. 0-1 minuto 11 Mario, 1-1 minuto 29 Nacho, 2-1 minuto 34 Carlos, 2-2 minuto 35 Nacho.