El Concierto de Raphael contará con tres entradas para facilitar el acceso al Multiusos Sánchez Paraíso

Accesos al Multiusos para el concierto de Rapahael

Para evitar acumulación de colas y la exposición del público a las inclemencias del tiempo en Salamanca, la organización propone un acceso rápido y sencillo y seccional.

Este sábado 12 de diciembre, Salamanca acogerá un concierto único, Raphael junto a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. La cita es a las nueve de la noche, en el Multiusos Sánchez Paraíso.

 

Desde la Organización del concierto se facilitará el acceso al recinto para evitar largas colas y la exposición del público a las inclemencias del tiempo. Con ese fin se habilitarán tres accesos diferentes que se abrirán una hora antes del concierto, a las ocho de la tarde.

 

Aquellos que dispongan de Entrada Premium accederán al interior por la Calle Rafael Lapesa frente al Colegio Montessori. Quienes tengan Entrada Pista tendrán el acceso por la Avenida de los Cipreses junto a la taquilla del Multiusos. Y por último, los que tengan Entrada a Gradas accederán por la entrada principal ubicada frente a la Glorieta Julio Robles. La validación de las entradas se realizará en el interior del espacio.

 

Las últimas entradas disponibles para este concierto se pueden adquirir a través de los portales de venta www.elcorteingles.es, www.marcaentradas.com, www.entradas.com. Además de en la taquilla del Teatro Liceo, del Multiusos Sánchez Paraíso y en Long Play.