El concierto de José Mercé previsto para el 21 de marzo pasa al domingo 22

José Mercé

Las personas que hayan adquirido ya su entrada y no puedan asistir en la nueva fecha podrán solicitar la devolución de su entrada a partir del lunes por el mismo sistema por el que la compraron.

El concierto de José Mercé, incluido dentro del ciclo MásFlamenco y programado el sábado 21 de marzo, se pospone al domingo 22 de marzo, a las ocho de la tarde, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

 

Las personas que ya hayan adquirido sus entradas para ese concierto y deseen solicitar la devolución por el cambio de fecha, podrán hacerlo a partir del próximo lunes, 26 de enero, a través del mismo sistema por el que la compraron.

 

José Mercé ofrecerá un espectáculo titulado “Íntimo y Flamenco” y presentará en el Caem su rostro más flamenco, más puro, en un concierto íntimo donde la voz será la protagonista absoluta acompañada con justa instrumentalización, destacando la guitarra y el compás sin igual de arte jerezano. Disfrutaremos de un repertorio muy personal y al más puro flamenco. Será una ocasión única y excepcional para disfrutar de la voz más flamenca de José Mercé.

 

El precio de las entradas individuales para este concierto es de 20, 23 y 25 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Liceo, a través de la web www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488.