El concierto de Joma Running Music, gratuito para menores de 14 aĂąos

La carrera popular comenzarĂĄ a las 10,30 horas y su recorrido urbano es de 10 kilĂłmetros

Salamanca es la primera ciudad de España que acoge el evento deportivo y musical denominado “Running Joma Music Festival”, que incluye una carrera popular y concierto de música pop. La actuación de los grupos Modestia Aparte, Guaraná, Dylan Ferro Taxi y The Refrescos estará abierta a todos los participantes y un acompañante, así como a los niños menores de 14 años, a los que no se les pedirá invitación.

La jornada comenzarå a las 10,30 horas con una carrera popular que tiene un recorrido urbano de 10 kilómetros. Saldrå del Multiusos Sånchez Paraíso y continuarå por la avenida de Federico Anaya, calle María Auxiliadora, calle Toro, Plaza Mayor, plaza Poeta Iglesias, calle San Pablo, avenida Reyes de Espaùa, puente Enrique Estevan, Puente Romano, Paseo San Gregorio, Vaguada de la Palma, Cuesta de San Blas, Peùuelas de San Blas, Cuesta de la Encarnación, calle San Claudio, calle Joaquín Zahonero, calle García Tejado, calle Fonseca, calle Ramón y Cajal, Plaza Agustinas, calle Compaùía, plaza de San Isidro, calle Serranos, calle Balmes, plaza de la Merced, calle Veracruz, calle Libreros, calle La Fe, calle Francisco Vitoria, plaza de Anaya, Rúa Mayor, Corrillo, Plaza Mayor, calle Zamora y avenida de Mirat. Regresarå, de nuevo, por la calle María Auxiliadora, Federico Anaya hasta la glorieta Julio Robles, junto al Multiusos Sånchez Paraíso.

Tras la carrera, abierta a todas las personas mayores de 16 aĂąos, independientemente de su preparaciĂłn fĂ­sica, se entregarĂĄ los premios y a las 12,30 horas comenzarĂĄ el concierto de los grupos Modestia Aparte, GuaranĂĄ, Dylan Ferro Taxi y The Refrescos.

El plazo de inscripción en “Joma Running Music Festival” está abierto y el precio es de 15 euros hasta el 13 de mayo y de 18 euros desde el 14 hasta el 17 de mayo. Los corredores recibirán una camiseta y mochila de JOMA y 2 entradas para el concierto, así como un barrita energética, refresco y fruta.

Para facilitar la participaciĂłn a las familias, el Multiusos SĂĄnchez ParaĂ­so mantendrĂĄ el servicio de ludoteca abierto de 9,00 a 15,00 horas.

Los organizadores tienen previsto celebrar esta cita en otras ciudades espaĂąolas y celebrar nuevas ediciones en la ciudad de Salamanca.