El compositor salmantino, Víctor Reyes, triunfa con el Emmy con la BSO de 'The night manager'

Victor reyes! detail

Salamanca ya tiene un Oscar de la música. Víctor Reyes ha sumado otro galardón a su larga trayectoria logrando el Emmy por la serie protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston.

Salamanca ya tiene su Emmy. El compositor Víctor Reyes se ha llevado este prestigioso galardón por la Banda Sonora Original (BSO) de 'The Night Manager', serie protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston en la prestigiosa cadena AMC.

 

El compositor salmantino estaba nominado a Mejor tema principal y Mejor Banda sonora, logrando el último de los premios 

 

El salmatino ha puesto música a series/miniseries de Telecinco como ‘El rey’, ‘Niños robados’, ‘La duquesa’, ‘Ángel o demonio’... También ‘Felipe y Letizia: deber y querer’, ‘Acusados’, ‘Paquirri’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Génesis’ (Cuatro), ‘La culpa’, ‘Motivos personales’ y ‘Ana y los 7′ (TVE).

Comentarios

jose juan 11/09/2016 15:40 #2
Caramba Víctor... Para mí ha sido una gran sorpresa porque falto de Salamanca desde hace muchos años, pero te recuerdo perfectamente en el Rojo y Negro, pub que en la época fue lugar de reunión de amigos. No sabía nada de su progreso, pero recuerdo muy bien sus aspiraciones y su amor por la música, así que me he encontrado, de repente, con un notición. Enhorabuena sincera.
rojo y negro 11/09/2016 11:54 #1
Felicidades victor. Aun recuerdo aquellas noches de verano en las que yo "pinchaba" en la discoteca y tu tocabas ese piano de cola negro que tu padre.tito reyes.tenia en el magistral rojo y negro.que bien lo pasamos.descubri como te gustaba la musica y como luchaste contra viento y marea para hacer de la musica tu vida. Te mereces el premio. Bien que hiciste irte de esta ciudad que castiga e ignora a sus genios. Un abrazo. Sigue disfrutando con lo que mas te gusta.la musica. (Salamanca 1982)

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: