El Complejo Aldeaduero de Salamanca luchará contra los zombies en Halloween

Se trata de un juego en vivo de superviviencia zombie en un pueblo real habitado, donde la única manera de escapar es en helicóptero ó globo aerostático.

Con motivo de la celebración de Halloween, el complejo salmantino de Aldeaduero acogerá una edición especial del ‘Survival Zombie’ un juego en vivo de superviviencia zombie en un pueblo real habitado, donde la única manera de escapar es en helicóptero ó globo aerostático.

 

En esta ocasión el juego se desarrollará durante 48 horas, del 31 de octubre al 2 de noviembre, en un entorno privado de naturaleza incomparable con más de 168.000 m2. Los participantes disfrutarán de pensión completa y comenzarán el juego nada más llegar al complejo y conformar el checking en recepción. El único sitio seguro del recinto será el alojamiento asignado a cada participante.

 

Diego de la Concepción, director de WRG World Real Games y organizador del evento asegura que “si te gustan las emociones fuertes, no puedes perderte la edición especial de la Survival Zombie, una aventura en la que cada grupo deberá recabar pistas para encontrar la forma de escapar del complejo antes de que los zombies les infecten y sean eliminados”.

 

Survival Zombie es, con diferencia, uno de los eventos geeks más populares del panorama nacional. Iniciado en septiembre de 2012, este juego de rol en vivo ha logrado reunir ya a más de 12.000 supervivientes.

 

El juego comenzará a las cuatro de la tarde del 31 de octubre y terminará el 2 de noviembre a las 16.00 horas.