El Comité provincial del PSOE aprueba las listas para Congreso y Senado en las próximas elecciones

Imagen del Comité provincial del PSOE Salamanca

David Serrada, Soledad Murillo, Fidel Francés y Rosa Rubio serán los candidatos al Congreso de los Diputados. Rosa López, Alfonso Buenaventura Calvo y Carmen Juanes los candidatos al Senado.

El Comité Provincial del PSOE de Salamanca, máximo órgano entre Congresos, ha aprobado por aclamación las listas propuestas por la Comisión Ejecutiva Provincial de los socialistas salmantinos para el Congreso y el Senado que el Partido Socialista presentará en las próximas Elecciones Generales previstas para el final de este año.

 

Esta propuesta aprobada por aclamación en el Comité Provincial de los socialistas salmantinos, y que ha sido elaborada en base al resultado del proceso de primarias para la elección de los candidatos puesto en marcha por el PSOE de Salamanca donde, tanto la presentación de candidaturas, como su elección, ha estado abierta a toda la militancia, se elevará ahora al Comité Federal del partido para su aprobación definitiva el próximo 17 de octubre en Madrid.


Las listas al Congreso y al Senado que han salido del Comité Provincial del PSOE de Salamanca han quedado configuradas de la siguiente forma:

 

CONGRESO.

 

1º David Serrada Pariente
     
2º Soledad Murillo de la Vega

3º  Fidel Francés Sánchez
       
4º  Rosa Rubio Martín


        
SUPLENTES.

 

1º Rosa Torres Cosme
       
2º Raúl Reloba Ferrero
        
3º Alegría Alonso González

4º Juan Matías Garzón Martín

 

SENADO

 

1º Rosa López Alonso
      
Suplente: José Francisco Bautista Méndez
 

 2º Alfonso Buenaventura Calvo González
        
 Suplente: María García Gómez
  
                        
  3º Carmen Juanes Barciela
 
 Suplente: Francisco Díaz Muñoz