El Comité de Competición sanciona a Funes y Padilla con dos partidos por su expulsión frente a la CyD Leonesa

Padilla (i), Funes y Estévez en el banquillo del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, estará 'solo' en el banquillo en los partidos frente a Coruxo y Real Valladolid B.

"En el minuto 89 el técnico Juan Francisco Funes Arjona fue expulsado por el siguiente motivo: salir del banquillo con los brazos en alto haciendo gestos de disconformidad a una de mis decisiones"

 

"En el minuto 89, el preparador físico Don Rafael Mauricio Pérez Guerrero fue expulsado por salir del banquillo con los brazos en alto haciendo gestos de disconformidad a una de mis decisiones".

 

Éstas dos afirmaciones aparecen reflejadas en el acta del partido que enfrentó al CD Guijuelo y a la CyD Leonesa el pasado 19 de octubre en el Reino de León y que el árbitro Azpilikueta Saldias (colegio vasco) indicó tras la expulsión de los dos ayudantes de Fernando Estévez al final del partido.

 

Pues bien, tal y como ocurriese con Razvan tras su expulsión, el Comité de Competición ha vuelto a sancionar al CD Guijuelo, en esta ocasión con dos partidos tanto para Funes como para Padilla "en aplicación del Artículo 120".

 

De este modo, Fernando estévez estsrá solo en el banquillo en los partidos que el Guijuelo disputa en casa frente a Coruxo y Real Valladolid B en una nueva polémica decisión de la justicia deportiva.