El Comité de Competición da la espalda al Guijuelo: Chuchi se pierde el partido frente al Racing

Chuchi, el '10' del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El club presentó un video de la jugada para intentar que la amarilla al '10' del Guijuelo fuera retirada pero el Comité lo ha desestimado.

Chuchi no podrá estar finalmente en el partido que enfrenta este domingo al Racing de Santander contra el CD Guijuelo. El Comité de Competición ha desestimado las pruebas presentadas por el club (un video con las imágenes de la jugada), de modo que ha considerado correcta la decisión del árbitro.

 

"El acta arbitral, en el apartado de jugadores, bajo el epígrafe de amonestaciones, literalmente transcrito, dice: C.D. Guijuelo: En el minuto 2 el jugador (10) Jorques Polanco, Jesús fue amonestado por el siguiente motivo: dejarse caer simulando ser objeto de falta”.

 

Por tanto, el Comité de Competición ha decidido amonestar al jugador del CD Guijuelo, D. Jesús Jorques Polanco, por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, correctivo que determina, "al tratarse del quinto de aquella clase, su suspensión por un partido, con multa accesoria al club en cuantía de 45 euros, en aplicación de los artículos 111.1.j), 113 y 52.5 del Código Disciplinario de la RFEF", señala el propio Comité.

 

De este modo, el equipo de Rubén de la Barrera pierde a uno de sus hombres más importantes para el importante partido en El Sardinero