El comité comarcal de Cruz Roja inicia su proceso electoral

Ignacio Sánchez Rodríguez en una fotografía de archivo durante una rueda de prensa

El presidente nacional de Cruz Roja Española ha convocado el proceso electoral para la renovación de los órganos de gobierno, asesoramiento y control de la legislatura, un periódo que se alarga durante más de medio año, que incluye también los comites locales, provinciales y regionales

A nivel local ya se ha elegido los vocales del comité comarcal que estará formado por Lourdes Bernal Rodero, Azucena Berrocal Manjón, Heliodoro Flores Hernández, Marisa González Jiménez, Edeleide Pereira Soares, Luis Sánchez Martín, y Josué Zúñiga Muñoz, que ejercerá las funciones de secretario. A ellos se unen el presidente y vicepresidente comarcales, un representante de Cruz Roja Juventud y un representante del Ayuntamiento. 

 

El presidente del Comité Comarcal de Cruz Roja en Peñaranda de Bracamonte, Ignacio Sánchez Rodríguez, explicó hoy que después de 8 años al frente de la Institutución social no se ha presentado a la reelección. Sánchez Rodríguez comentó que ha llegado el momento de que haya una nueva generación, y nuevas personas con ideas renovadas que se encarguen de dirigir el Comité comarcal de Cruz Roja en Peñaranda.