El ComitĂŠ de Disciplina Deportiva desestima el recurso de Lyttle

El club recoge esta tarde el premio otorgado por la AsociaciĂłn EspaĂąola de la Prensa Deportiva en Lleida

El ComitĂŠ de Disciplina Deportiva ha desestimado el recurso interpuesto por este club sobre la jugadora de Ros Casares Sancho Lyttle, al no entrar a valorar la licencia de formaciĂłn con la que se enfrentĂł a PerfumerĂ­as Avenida puesto que no se considera competente en dicha materia.

Por otro lado, esta tarde a partir de las 19.00 horas, el club PerfumerĂ­as Avenida serĂĄ premiado por la AsociaciĂłn EspaĂąola de Prensa Deportiva (AEPD) en la Gala Anual del Deporte que acogerĂĄ la ciudad de Lleida y que serĂĄ retransmitido por Teledeporte.

Ésta es la primera vez que la asociación premia el trabajo realizado por un club de baloncesto femenino. Según la AEPD, el galardón ha sido concedido tras valorar la trayectoria del equipo y los éxitos deportivos que ha cosechado durante la pasada campaña. Se trata de un galardón que supone el reconocimiento al esfuerzo, la calidad y el trabajo de un club durante muchos años y que ha culminado con la consecución de la Euroliga, la Liga y las dos Supercopas, de España y Europa el pasado año. A estos méritos se suma la Copa de la Reina logrado este fin de semana en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Junto al club de Salamanca han sido premiados la selecciĂłne spaĂąola de baloncesto masculino, el FC Barcelona, los tenistas Rafael Nadal, Fernando Verdasco, Feliciano LĂłpez, David Ferrer y su capitĂĄn Albert Costa, la selecciĂłn espaĂąola de hockey patines, los piragĂźistas David Cal y Alfonso Benavides y, por Ăşltimo, la nadadora Mireia Belmonte.