El comedor de los pobres de Salamanca reparte solidaridad en su nueva sede

Imagen de la inauguración de la nueva sede (Foto: Chema Díez)

El nuevo local está ubicado en el número 73 del paseo de la Estación de Salamanca; se trata de la cuarta sede en los casi 21 años de este servicio a los más necesitados.

El comedor de los pobres de Salamanca seguirá repartiendo solidaridad... pero en otra sede. La institución, que pronto cumplirá 21 años de vida, se ha trasladado al número 73 del paseo de la Estación de la capital y ha contado con decenas de personas en su inauguración oficial.

 

(Fotos: Chema Díez)

 

En ella, también ha estado presente el obispo de Salamanca, Carlos López, quien se ha encargado de bendecir el nuevo local con el fin de que siga prestando un servicio necesario durante muchos años más.

 

 

Este centro cuenta con varias funciones entre las que se encuentran el reparto de alimentos sin elaborar para familias necesitadas o aquéllos que se llevan comida ya cocinada, adermás de repartir bolsas con los alimentos básicos.

 

 

El comedor atendió a más de 300 familias en el ultimo año y a casi 600 personas necesitadas de algo tan básico como la alimentación.