El colegio La Inmaculada de Armenteros acoge a la Brigada de Sanidad del Ejercito de Tierra

"Los militares están realizando talleres y más actividades de formación", ha asegurado la teniente de alcalde del municipio, María Etelvina Barbero, a TRIBUNAsalamanca.com.

La Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra ha impartido unas Jornadas de Sanidad en el colegio La Inmaculada de Armenteros. Alguno de los médicos congregados en Armenteros se encuentran haciendo un master en la Universidad de Cádiz. "Los militares están realizando talleres y más actividades de formación", ha asegurado la teniente de alcalde del municipio, María Etelvina Barbero, a TRIBUNAsalamanca.com.

 

Uno de los actos más importantes, como manda la tradición militar, ha sido el izado de la bandera de España.

 

La Brigada de Sanidad ha desplegado en el colegio La Inmaculada de Armenteros una formación sanitaria, una estación de descontaminación, contenedores quirófanos y una tienda con diverso material sanitario y equipos de uso en campaña militar. El material esá expuerto al público para ampliar el conociminto de los ciudadanos. 

 

Los talleres van dirigidos a colegios, institutos, asociaciones y personas que asistan de forma particular.

 

Blas Rodríguez, director del colegio de Armenteros, ha sido el encargado de gestionar la llegada de los militares a Armenteros para fomentar el municipio y el colegio La Inmaculada de Armenteros.