El Colegio de Médicos presenta el Club Deportivo 'Médicos de Salamanca'

Nace con la intención de acoger a todos médicos deportistas de Salamanca y familiares hasta segundo grado y fomentar entre los colegiados la práctica del deporte.

El Colegio de Médicos de Salamanca ha acordado la fundación del Club Deportivo Médicos de Salamanca, que será presentado el mañana martes 24 de junio, en el transcurso de una asamblea constituyente fijada para las 18.00 horas. A este acto están invitados todos los colegiados que practiquen algún tipo de deporte, ya que el nuevo club nace con la intención de acoger a todos médicos deportistas de Salamanca y familiares hasta segundo grado.

 

Entre otros objetivos, el Colegio de Médicos persigue fomentar la práctica del deporte entre sus colegiados así como difundir el deporte como práctica saludable y la imagen del médico como profesional preocupado por su salud.

 

El Club contará con distintas secciones por tipos de deportes (atletismo, pádel, ciclismo, golf, senderismo, etc.), siempre que cada sección cuente con un mínimo de miembros.

 

Algunas de las ventajas que ofrecerá el club es la de la organización y participación en actividades deportivas conjuntas, así como la de contar con las equipaciones correspondientes en cada sección.