El Colegio de Médicos de Salamanca entrega tres becas de formación

Elena Godoy, Francisco León y María Rosario Vidal recogieron las ayudas convocadas con el apoyo del Banco Popular
El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca ha entregado hoy las I Becas de Formación, convocadas con el apoyo del Banco Popular.

En la categoría de médicos especialistas, la ganadora ha sido la doctora Elena Godoy Gijón, dermatóloga, representada en el acto por Alberto del Pozo de Dios, ya que la beneficiaria realiza actualmente una estancia en el VA Medical Center de San Francisco (EEUU).

En la categoría de médicos residentes, la beca ha recaído en el doctor Francisco León Garrigosa, residente de Oftalmología del Hospital Universitario de Salamanca. La tercera beca, dirigida a antiguos alumnos del AulaMIR del Colegio, se le ha concedido a doctora María Rosario Vidal Tocino, residente del Servicio de Oncología Médica del mismo centro. Las tres becas suman 6.000 euros.

El acto ha contado con la presencia del presidente del Colegio de Médicos, Manuel Gómez Benito, y de los representantes del Banco Popular, Alonso Cuetos Álvarez, director regional del Banco Popular en Salamanca y Ávila; Eva Pérez Vielba, directora de Particulares de la Dirección Territorial Castilla-León y Cáceres, y Miguel Ángel Hernández, director de la Oficina Principal de Salamanca.