El Colegio de la Encarnación despide a los alumnos de 4º de la ESO con un acto solemne de graduación

Alumnos de 4º de la ESO del Colegio de la Encarnación tras la imposición de bandas

Los escolares acudieron a una celebración eucarística. Tras la Misa intervinieron la directora del centro, los profesores y alumnos antes de la imposición de bandas

La ceremonia solemne de graduación de los alumnos de 4º de la ESO del Colegio de la Encarnación comenzó con una eucaristía en el salón de actos del centro educativo a la que asistieron los familiares de los graduados. Tras la celebración, la Congregación de Hijas de la Caridad obsequiaron a los alumnos con una medalla de la Virgen Milagrosa. 

 

Seguidamente escucharon unas palabras de la directora del Colegio de la Encarnación, María Ángeles Sánchez Paredes. También intervinieron los alumnos y profesores quienes leyeron unas cartas de despedida. Además, se proyectó un divertido vídeo con el que recordó el paso de los alumnos por el centro educativo. 

 

Finalmente, el equipo directivo y los profesores-tutores de 4º de ESO impusieron a unos emocionados alumnos la beca del Colegio. Con este acto, que tuvo lugar el lunes, se cerró un ciclo en la vida de estos jóvenes que, en su mayoría han sido alumnos del Colegio La Encarnación, desde Educación Infantil hasta concluir la escolarización obligatoria.