El coach Jesús Blanco desvela hoy en Segovia cómo desarrollar el cerebro del emprendedor a través de neurociencia

El coach Jesús Blanco Urdaneta ofrecerá este miércoles en Segovia una conferencia sobre cómo desarrollar el cerebro del emprendedor a través de la neurociencia.


SEGOVIA, 21 (EUROPA PRESS)

El coach Jesús Blanco Urdaneta ofrecerá este miércoles en Segovia una conferencia sobre cómo desarrollar el cerebro del emprendedor a través de la neurociencia.

La actividad está diseñada para generar en los participantes una nueva perspectiva sobre el emprendimiento desde los hallazgos de esta ciencia, según fuentes de la organización.

Se trata de un viaje dirigido a través de los sistemas neurofisiológicos que subyacen a los procesos implicados en el aprendizaje, la influencia y la toma de decisiones para incrementar los resultados de éxito en cada acción y apuntalar los aciertos en el emprendimiento, la innovación y la competencia, enfatizando en las aplicaciones concretas de estas nuevas técnicas y herramientas.

El perfil cerebral del emprendedor, cómo gestionar la incertidumbre, cómo se motiva el cerebro, cómo aprende éste a tomar iniciativas o cuál es la fórmula para conectar con el mercado y los clientes son algunas de las cuestiones que se abordarán durante el encuentro.

La charla, organizada por Caja Segovia en colaboración el Ayuntamiento, se celebrará a partir de las 19.00 horas en la Sala de la calle del Carmen de la entidad. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Jesús Blanco Urdaneta, emprendedor y psicólogo coach, cuenta con más de 22 años de experiencia en el mundo corporativo y del emprendimiento. Ha desarrollado una dilatada carrera como empleado, cliente, proveedor y empresario a nivel internacional en América y Europa, durante la que ha acumulado amplia experiencia en procesos relacionados con la gestión del talento y los negocios.

Consultor en Marketing y Dirección de Empresas, asesor empresarial de Imagen Corporativa y Marketing Promocional, es seguidor activo de la sociedad digital y la tecnología. En la actualidad es vicepresidente de tecnología y estrategia en la Asociación Española de Coaching ejecutivo-organizativo y Mentoring y coach en el Institute for Coaching Pshycholgy.