El club Zarza vuelve a organizar con éxito su concentración urbana de judo

Niños de entre 6 y 12 años han disfrutado de un fin de semana de convivencia alrededor del judo

Judocas de entre 6 y 12 años, pertenecientes al club judo Zarza y la escuela Doryoku comparten un fin de semana de actividades

El gimnasio Zarza ha vuelto a organizar con éxito la ya tradicional concentración urbana con asistentes del Club de Judo Zarza y la Escuela Doryoku. La gran afluencia de niños obligó a la organización a dividir el evento en dos fines de semana. 
 

La concentración urbana consiste en lo siguiente: los judokas asisten por la tarde a un entrenamiento en el cuál practican judo con otros de su misma edad, realizan técnicas y juegos adaptados a la disciplina. Se crea un gran ambiente y conocen a niños de su misma provincia y con los mismos gustos deportivos. Posteriormente y después de cenar en sus casas, acuden de nuevo a las instalaciones pertrechados con su saco de dormir para pasar una noche inolvidable. Más juegos y dinámicas dirigidas por los entrenadores Eduardo Mateos, Ricardo Martín, Francisco Ramos y Sergio Arroyo; con la coordinación de Fernando Díaz.
 

Cuando el cansancio comienza a hacer estragos, van cogiendo sitio con sus nuevos amigos y descansan en el tatami hasta la hora del desayuno que se sirvió en las propias instalaciones del Gimnasio Zarza.
 

Sin duda una gran experiencia dirigida para los alumnos de entre 6 y 12 años que pasaron una noche inolvidable.