El club Zarza se prepara para la Liga Nacional con un tercer puesto en Oviedo

Los componentes del club Zarza que participaron en el torneo

Tercera posición para el club Zarza en un torneo celebrado en Oviedo y que sirve como preparación para la Liga Nacional que comienza en febrero. Pese a la juventud, rendimiento óptimo del equipo salmantino. 

El club Zarza logra el tercer puesto en el trofeo organizado por el club de Judo Oviedo sport durante el fin de semana. Al mismo acudían un total de 15 equipos del panorama nacional. Los judocas charros realizaron un total de siete encuentros entre las liguillas y la eliminatoria final. Quedaron enmarcados en la liga de cinco y consiguieron el pase a las eliminatorias de octavos de final.

 

Derrotaron a los anfitriones y caerían posteriormente en semifinales contra el club cántabro. El club Zarza acudía con un equipo muy joven, la mayoría de los deportistas tienen 17 años o 18 y se enfrentaron a judokas senior. Miguel Díaz y Francisco Ramos sumaron la experiencia de este equipo.

El equipo estuvo compuesto por Guillermo Santabrigida, Francisco Ramos, Manuel Santabrigida, Óscar García, Daniel Pérez, Miguel Díaz, Fernando Díaz.