El Club Universitario de la Innovación de la UPSA acoge un taller sobre proyectos de investigación

Durante dos días, 26 y 27 de abril

El Club Universitario de la Innovación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) afronta el tramo final de sus actividades con la celebración desde este viernes, 26 de abril, de un taller sobre proyectos de investigación.

 

Según la UPSA, se trata de una actividad formativa orientada a estudiantes y profesores de la Universidad Pontificia que “les permitirá conocer la gestión integral de los proyectos, haciendo especial hincapié en su financiación tanto con fondos públicos como privados”.

El taller será impartido por el experto en políticas de I+D, Manuel José González, que ha desarrollado labores de gestión en varios organismos públicos y privados en Salamanca. Se llevará a cabo el viernes 26 de abril de 16.00 a 20.00 horas y el sábado 27 de 10.00 a 14.00 horas, en el Aula 12 de la sede central de la Universidad Pontificia de Salamanca.

En esta edición del Club Universitario de la Innovación, que comenzó en el mes de enero, participan 29 estudiantes de diversas titulaciones de grado y postgrado, que trabajan agrupados en 13 proyectos tutelados por 15 profesores.