El club tenis alba de tormes pone en marcha una escuela de tenis especializada en niños

Club de Tenis de Alba de Tormes

Se podrán inscribir niños y niñas a partir de los 5 años de edad en el Club de Tenis de Alba de Tormes especializado en niños. 

Si en algo es especialista el Club de Tenis de la villa ducal es en desarrollar el talento deportivo de todos y cada uno de los niños y niñas que pasan por sus equipos base. Y eso se ha demostrado este año, venciendo en 7 de las 8 finales provinciales que disputaban, 7 de 7 si tenemos en cuenta solo el tenis base. De hecho, la gran parte del equipo absoluto está integrado por chicos y chicas que empezaron desde niños a practicar tenis en las pistas municipales de la villa.

 

Es por ello que el club albense ha decidido fomentar la práctica del tenis con la apertura de una escuela para niños y niñas desde los 5 años de edad, ofreciendo clases de lunes a viernes a las 16:00 o 17:00 horas, uno o dos días a la semana. Se contará con un especializado equipo de instructores. Además, se realizará como mínimo un torneo de mini-tenis al trimestre.

 

Para obtener más información y/o realizar la inscripción, se ha de contactar directamente con el director de la escuela Alberto Rodríguez Cayetano (679888777; alberto@clubtenisalba.es).  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: