El Club Tenis Alba de Tormes disputará ocho de las diez finales de las ligas provinciales

Club de Tenis de Alba de Tormes

Durante este fin de semana se disputarán las finales de las ligas provinciales de tenis por equipos en las pistas de tenis el Helmántio.

Durante los tres últimos meses se han disputado las ligas provinciales de tenis por equipos en las diferentes categorías, competición organizada por la delegación de tenis de Salamanca.

 

Desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde se podrán vivir  de forma ininterrumpida apasionantes partidos en las pistas de tenis del Helmántico. El club de la villa de Alba de Tormes disputará el sábado por la mañana la final en categoría infantil masculino e infantil femenino, mientras que por la tarde harán lo propio el alevín masculino y alevín femenino. Ya el domingo por la mañana será el turno de los equipos cadete masculino y femenino, mientras que en la jornada vespertina lucharán por el campeonato el benjamín masculino y el equipo absoluto.

 

Todo preparado para las ocho finales que demuestran el gran estado de forma por el que pasan los jugadores del club albense, posiblemente en una de las mejores temporadas de su historia. Pase lo que pase, ya es un éxito.